11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 26 agosto 2020 | Policiales

Impresionante accidente en Autopista Rosario Santa Fe

Ambos automotores quedaron volcados sobre la acera de la Autopista provocando el corte total de ambas manos. Una mujer fue trasladada de urgencia en helicóptero. Agentes policiales que viajaban en la combi, fueron atendidos en un hospital cercano.
Impresionante accidente en Autopista Rosario Santa Fe Fue esta mañana a la altura del km18 de la Autopista Rosario Santa fe cuando un vehículo impactó contra una combi que trasladaba 8 agentes policiales. Una mujer fue rescatada por Bomberos Zapadores de San Lorenzo tras quedar atrapada en su auto que dio un tumbo y quedó ruedas arriba y posteriormente un helicóptero la trasladó para su atención médica.



Por otro lado, varios agentes policiales, que viajaban en una camioneta oficial del servicio policial fueron asistidos por personal médico y algunos trasladados al hospital Granaderos a Caballo. La combi quedó tumbada sobre un lateral.



Se desconoce el estado de salud de la víctima. Y como sucedió el accidente, pero se hace un fuerte hincapié en que el factor mas importante fue el humo que cubría la región durante las primeras horas. Además, se estima que uno de los vehículos cruzó de carril colisionando con el otro.



Según informaron desde la administración de la autopista, ante el siniestro registrado en el kilómetro 18: Se normaliza la circulación sentido a Rosario. Prever demoras sentido a Santa Fe, se realizan desvíos en el acceso San Lorenzo sur (km 14).


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ