11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 03 enero 2023 | Policiales

Importantes pérdidas materiales por el incendio de una vivienda en San Lorenzo

El fuego se desató en el dormitorio de una casa de barrio San Eduardo. Perdieron camas, un televisor, un ropero y otros elementos. Ocurrió en horas de la tarde de este martes.
Importantes pérdidas materiales por el incendio de una vivienda en San Lorenzo
Una familia perdió todo lo que tenían en una habitación de su casa producto de un incendio. El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en barrio San Eduardo, en la zona sudoeste de San Lorenzo, en el límite con Ricardone.

Cerca de las 18:20, los Bomberos Zapadores fueron convocados a calle Padilla al 3100 por un incendio en una vivienda. Al llegar, constataron que se había producido un incendio en un dormitorio de la misma, que estaba construida en ladrillo con techo de chapa y tirantes de madera. Ante ello, el personal concurrente se abocó a sofocar el incendio.

Producto del fuego, gran cantidad de elementos materiales fueron afectados: dos colchones de una plaza con sus respectivas camas, un televisor de 29 pulgadas de tubo, un colchón de dos plazas, un ropero y demás elementos que no se logran precisar producto del accionar combustivo, indicaron los Bomberos.

En el lugar se encontraba la propietaria de la vivienda quien, momentos después fue asistida por una ambulancia del SIES.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg