No se encontraron resultados.Durante la madrugada de hoy, cuatro delincuentes asaltaron el corralón municipal y huyeron con una importante cantidad de herramientas destinadas a realizar tareas de servicios. El secretario de Gobierno, Carlos Barea, apuntó a que “nos llama la atención que cuando hay cambios de comisarios comienzan a suceder este tipo de cosas”.
El funcionario relató que cerca de las 3 de hoy, martes 12 de marzo, cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron al establecimiento, amenazaron, golpearon y maniataron al personal encargado, Darío Miño, que se encontraba trabajando al momento. Los delincuentes se dirigieron a él para pedir con exclusividad las llaves del galpón de desmalezamiento, la cual no se encontraba en el lugar.
Se dirigieron al galpón donde se encontraban las máquinas Stihl, tanto para desmalezamiento, como para poda y poda en altura. Allí, forzaron el candado de la puerta y sustrajeron trece máquinas cortadoras de pasto y tres máquinas para poda en altura.
Los delincuentes cargaron lo sustraído y huyeron en la chata F-100, patente WUL 115, pintada característicamente de colores blancos y amarillos pertenecientes a la Municipalidad. Dos de los sujetos se retiraron en la Chata y los otros dos en un auto que se encontraba estacionado en las afueras del Corralón.