11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 10 febrero 2023 | Policiales

Identificaron al hombre que asesinaron a tiros en Fray Luis Beltán

Se trata del llamado Leonel "Petaka" Romero. El homicidio se produjo minutos antes de las 17 en la zona de Monteagudo y Pellegrini. Al parecer, le efectuaron al menos seis disparos desde un vehículo.
Identificaron al hombre que asesinaron a tiros en Fray Luis Beltán
Desde la Fiscalía Regional Segunda identificaron al hombre que asesinaron a tiros en horas de la tarde de este viernes en Fray Luis Beltrán. Se trata del llamado Leonel Romero, con edad aún no confirmada, conocido en el barrio como "Petaka".

El hecho se produjo minutos antes de las 17 en la zona de Pellegrini y Monteagudo. Según los primeros testimonios aportados a la investigación que lleva adelante la Fiscal Melisa Serena del MPA San Lorenzo, la víctima se encontraba en vía pública cuando personas de identidad desconocida y a bordo de un vehículo le efectuaron al menos seis disparos de arma de fuego, causándole el fallecimiento en el lugar.

La Fiscal interviniente solicitó la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio se hallaron vainas servidas que fueron enviadas a peritar. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.

Cabe destacar que horas más tarde, encontraron un automóvil incendiandose en la colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez e investigan si fue el utilizado en el presente hecho. La AIC trabajó también en el lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ