11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 22 junio 2022 | Policiales

Identificaron a la mujer que murió arrollada por un tren en Capitán Bermúdez

Se trata de Sonia Rivanera de 52 años, quien aparentemente se encontraba en situación de calle junto a su pareja, que también fue atropellado por la formación y está internado en grave estado. El siniestro ocurrió anoche en las vías del ferrocarril Mitre, a la altura de calle Bahía Blanca.
Identificaron a la mujer que murió arrollada por un tren en Capitán Bermúdez
En la noche del martes, una pareja fue atropellada por una formación ferroviaria en la zona de barrio Copello de Capitán Bermúdez cuando, por causas que se desconocen, deambulaban sobre las vías y no advirtieron la llegada del convoy. La mujer falleció mientras que el hombre se encuentra internado en grave estado.

La fallecida fue identificada como Sonia Rivanera de 52 años, en tanto que a su pareja lo identificaron con sus iniciales como M.E. de 32 años. Ambos, según informaron desde la UR XVII de policía, se encontraban en situación de calle y, al momento del siniestro, aparentemente habrían estado bajo los efectos de las drogas.

La policía acudió al lugar del siniestro, precisamente en Bahía Blanca y Av. de los Granaderos (paralela a la Interurbana) alrededor de las 21:50 e indicaron que, al arribo de los agentes, ambos se encontraban tendidos sobre las vías y habían sufrido la amputación de diversos miembros producto de la colisión.

Trabajaron también dos ambulancias, una de Emerger y otra del SIES, cuyo personal asistió a las víctimas y decidió el traslado de ambos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su atención. Finalmente, pasada la medianoche, informaron desde el nosocomio que la mujer había fallecido.

Voceros de la fiscalía confiaron a 11Noticias que, según los primeros indicios, al momento del hecho "ambos se encontraban bajo efectos del consumo de estupefacientes" por lo que no habrían notado la llegada de la formación.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicossia de la sede San Lorenzo solicitó al Gabinete Criminalístico para realizar el relevamiento de la escena, la individualización de la unidad de tren involucrada, toma de testimonios al maquinista y posibles testigos del hecho que puedan aportar datos. Además, ordenó el relevamiento de cámaras que dio resultado negativo hasta el momento.

Cabe destacar que hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho.

Imagen ilustrativa (IRE)

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ