11Noticias Lo Último Policiales PGSMartin F.L.Beltran Rosario NacionalesGremial
lunes, 11 septiembre 2023 | Policiales

Identificaron a la mujer que falleció en el accidente múltiple en Autopista Rosario - Córdoba

Se trata de la llamada Gabriela Alejandra Bayona, de 45 años. El hecho se registró alrededor de las 14:30 a la altura de la localidad de San Jerónimo. La Fiscal de San Lorenzo Natalia Benvenutto se hizo presente en el lugar. El tránsito continúa interrumpido.
Identificaron a la mujer que falleció en el accidente múltiple en Autopista Rosario - Córdoba
Publicidad
Un choque múltiple, con más de 40 vehículos involucrados, se registró esta tarde en el kilómetro 330 de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura de la localidad de San Jerónimo, a causa del fuerte viento que levantó una gran nube de tierra y polvo que tapó casi por completo la visibilidad en ese sector de la traza.

Producto de este siniestro, una mujer perdió la vida. Desde la Fiscalía Regional Segunda la identificaron como Gabriela Alejandra Baona de 45 años, quien se trasladaba de acompañante en un vehículo utilitario Peugeot Partner junto a su pareja de 38 años de edad, que fue trasladado a un hospital con traumatismo de tórax.

También indicaron que resultó herida una niña de 7 años que se trasladaba en un Ford Focus que fue impactado en la parte trasera. La menor fue trasladada en primera instancia hacia la localidad de San Jerónimo y luego al Hospital V.J.Vilela de Rosario. Por el momento, no hubo precisiones sobre su estado de salud.


Títulos de interés:
>Rosario: Este viernes boulevard avellaneda será peatonal y habrá música, ferias y gastronomía
>Rosario: hay cuatro detenidos por el asesinato de un miembro de una banda narco

En el hecho interviene la Fiscal de turno de la Unidad Fiscal de la ciudad de San Lorenzo, Dra. Natalia Benvenutto, quien indicó que se realicen tareas investigativas y diversas pericias accidentológicas por parte del Gabinete y la policía Científica para determinar la mecánica de las colisiones.


Fotos: Prensa Unidad Regional XVII

Según informaron, estos trabajos llevarán tiempo para determinar resultados concretos. Luego, una vez finalizados, todos los vehículos involucrados en el siniestro serán trasladados hacia el corralón de la localidad de San Jerónimo para continuar las pericias.

En dicha localidad se habilitó espacio para la contención de las personas involucradas en el siniestro -entre ellas un colectivo con niños de 7mo grado de una escuela de Rosario que volvían de la localidad de Embalse, Córdoba- y se dispusieron medidas para agilizar el recupero de pertenencias y elementos personales que se encuentren dentro de los vehículos y que las personas necesiten recuperar.

Por último, la Fiscal indicó que se tomen testimonios y datos de identidad a las personas involucradas en el siniestro y que se libren tareas investigativas para determinar la mecánica del siniestro.


Fotos: Prensa Unidad Regional XVII

Cabe destacar que en el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos de San Jerónimo, Carcarañá y Roldán, ambulancias, personal policial de diferentes Comisarías y dependencias de la región, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Vial, Corredores Viales, entre otros servicios de emergencias.

El tránsito en la zona continuaba totalmente cortado entrada la noche mientras se realizaban las tareas de rigor dispuestas por Benvenutto y continuará hasta tanto los vehículos sean removidos.

“Nunca vi algo de semejante magnitud”, sostuvo uno de los Bomberos Voluntarios de Roldán que prestó colaboración en el lugar en declaraciones a Canal 3.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ