11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 06 mayo 2021 | Policiales

Iba a trabajar en su bicicleta y lo chocó una moto en Autopista

En la mañana de este jueves un joven de 24 años se dirigía a trabajar a la localidad de Funes en su bicicleta cuando fue arrollado por una motocicleta en la Autopista Rosario Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez.
Iba a trabajar en su bicicleta y lo chocó una moto en Autopista Siendo las 07.20hs. personal del Comando Bermúdez fue comisionado a la Avda. Gervasio y Autopista Rosario-Santa Fe, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar, observan a un joven de 24 años de edad, tendido sobre la banquina, quien dio cuenta "que se dirigía a su trabajo hacia la ciudad de Funes en su bicicleta y una motocicleta lo atropelló, y cayó al suelo, dejándolo tirado en el lugar".

Se solicitó una ambulancia ya que el joven expresó sentir mucho dolor en la pierna derecha, se hizo presente la unidad sanitaria móvil 02 de AMCE de Capitán Bermúdez a cargo del Dr. Spacca quien lo trasladó al hospital de San Lorenzo Granaderos a caballo. Interviene Fiscalia en turno.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recordaron a raíz de este siniestro que está “terminantemente prohibido” el tránsito de bicicletas y de tracción a sangre en autopistas, semi-autopistas y autovías. “Es realmente una irresponsabilidad total circular en bicicleta por una autopista, en donde las velocidades máximas para los autos llegan hasta los 130 km/h”, consideraron sobre el caso desde la APSV.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ