
No se encontraron resultados.Por orden del juez federal Carlos Vera Barros, en el día de ayer se realizaron cinco operativos en las localidades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, donde se logró secuestrar más de dos kilos de marihuana y un kilo de cocaína.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Unidad Regional Nº 17, efectivos de la división de ex Drogas Peligrosas y agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). En Fray Luis Beltrán tuvieron lugar en Barrio El Ombú, en Capitán Bermúdez en Barrio Copello y en Granadero Baigorria en calle Independencia al 600.
Además del secuestro de marihuana y cocaína, se detuvo a tres hombres y a dos mujeres y se incautaron dos armas de fuego.
Vecinos quemaron una de las casas
Vecinos de Barrio El Ombú quemaron en horas de la noche una de las propiedades allanadas en Avenida Fray Luis Beltrán y General Paz, cuya propietaria sería la dueña del kiosco donde se vendían estupefacientes. En el lugar horas antes habían secuestrado marihuana y un arma de fuego.
Según informó Roberto Ramos, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, una dotación de su cuartel con ayuda de otra de San Lorenzo trabajaron en el lugar durante más de una hora, para poder terminar con el foco ígneo.
La propiedad, de dos ambientes, de cinco metros por tres, sufrió perdidas totales. “Los vecinos manifestaban que en ese lugar se comercializaba droga”, comentó Ramos y aclaró que la casa no tenía formato de búnker aunque estaba muy enrejada.