11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
lunes, 08 noviembre 2021 | Policiales

Heridas graves para un hombre que cayó de su moto mientras lo remolcaban

Ocurrió en la tarde del domingo en Puerto General San Martín, sobre el cruce de las rutas S18 y 11. El motociclista de 40 años fue trasladado al Hospital de Baigorria con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
Heridas graves para un hombre que cayó de su moto mientras lo remolcaban
En la tarde del domingo, un hombre que iba en una moto que estaba siendo remolcada cayó al asfalto y resultó con graves heridas en su cabeza. Ocurrió en el cruce de las rutas Nacional 11 y S18, en Puerto General San Martín.

Hasta el lugar llegó la policía alrededor de las 19:30 horas, donde se encontraron con una persona de 40 años aprox. presentaba un fuerte golpe en su cráneo. Posteriormente, se estableció que el mismo conducía una motocicleta Guerrero azul, y fue asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Desde dicho nosocomio, minutos después informaron que el hombre ingresó con traumatismo encefalocraneano con pérdida del conocimiento.



Media hora más tarde, según informó la URXVII, se hizo presente en sede policial el llamado M.G.G de 34 años de Puerto General San Martín, quien manifestó haber tenido participación en el siniestro vial, ya que remolcaba la motocicleta mencionada a pedido de su conductor que resultó con lesiones graves, siendo que éste perdió el control y cayó, y por temor el conductor del segundo rodado se retiró del lugar.

Seguidamente, el Dr. Aquiles Balbis, Fiscal en turno, ordenó que se le forme causa a por el hecho de lesiones graves culposas en accidente de tránsito , que se le realice examen de alcoholuria y alcoholemia, y recupere su libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ