11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
miércoles, 10 julio 2024 | Policiales

Hallaron una paloma con un celular atado a sus patas cerca de la cárcel de Coronda

Sucedió el lunes, cuando el ave apareció en un comercio en inmediaciones del penal con dificultades para volar. La policía comprobó luego que en el interior del envoltorio que llevaba en sus patas había un celular y un chip.
Hallaron una paloma con un celular atado a sus patas cerca de la cárcel de Coronda
Foto: Periódico Corondino

Una paloma con un celular atado a sus patas y un chip telefónico apareció el pasado lunes por la tarde, cerca de las 17, en inmediaciones de la cárcel de Coronda. El ave, que tenía dificultades para levantar vuelo, fue hallada por una comerciante de la zona.

Según consignó InfoMas, la mujer llamó a la policía ante esta situación y los agentes debieron pedir permiso a la empleada y la dueña del comercio ya que el animal había caído dentro de un patio interno de la propiedad lindera.

Al ingresar, lograron atraparla en el techo del domicilio y dentro del envoltorio que tenía atado a sus patas había un telefóno celular color negro de una marca de segunda calidad y sin su batería, y en su interior había un chip y una resistencia.

Cabe destacar que a fines de abril de este año, otra paloma también fue hallada en inmediaciones de la cárcel de Coronda con una bolsa que contenía marihuana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg