
Aparecieron restos óseos cerca de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez y se creyó que pudieran corresponder a Paula Perassi, la mujer desaparecida en septiembre de 2011 en la ciudad de San Lorenzo.
La Unidad Regional de San Lorenzo recibió un llamado de gente que vio restos óseos, con una cruz al lado, en la zona del kilómetro 8 de la autopista. Fue la policía al lugar e hicieron un cerco de 800 metros.
Ese dato alimentó la hipótesis de que pudieran corresponder a Paula Perassi, cuyo padre, Alberto, también fue hasta el lugar. Sin embargo, el Equipo de Antropología Forense relativizó esta posibilidad al señalar que la muerte "sería más reciente" porque los restos tenían tejidos blandos.
La hipótesis del equipo es que la muerte podría ser de hace entre uno y cinco meses. Había en la zona ropa que se embaló.
Los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal, donde la semana que viene arribará un equipo del Laboratorio de Equipo de Antropología Forense, para determinar el sexo, la edad, estatura y todas las pericias correspondientes para acercarse a la identidad del cuerpo.
“Vamos a reducir el universo de búsqueda, estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad de la Nación y de las provincias, y vamos a cotejar datos con personas desaparecidas, en un mes tendremos los resultados aproximadamente”, expresó en Pregón Juan Nóbile, quien es parte del equipo de Antropología Forense.