11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 11 julio 2021 | Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre maniatado a orillas del río Coronda

El cadáver estaba maniatado, con heridas, golpes y envuelto en una lona con claros signos de haber sido asesinado. La víctima tenía puesta una camiseta del club Colón de Santa Fe y tatuajes en los brazos.
Hallaron el cadáver de un hombre maniatado a orillas del río Coronda Este sábado por la tarde efectivos policiales de la comisaría 19 de la localidad de Sauce Viejo fueron alertados sobre un cadáver a orillas del río Coronda en dicha jurisdicción. En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, maniatado y envuelto en una lona.

El hallazgo tuvo lugar en cercanías de calle Curupíes y Estrella Federal de la mencionada localidad ubicada a unos 22 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, cuando unos vecinos de la zona divisaron el cuerpo y dieron aviso a la policía.

Fuentes de la pesquisa indicaron que no hallaron documentos entre las pertenencias de la víctima, por lo que se intentaba determinar su identidad. De acuerdo al informe preliminar del médico policial que actuó en el caso, la causa de muerte sería una lesión profunda en el cráneo, aunque también tenía heridas en otras partes del cuerpo.

Según las fuentes, el hombre tenía puesta una camiseta del club Colón de Santa Fe y tatuajes en los brazos que podrían ayudar a dilucidar su identidad.

En la causa interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg