
No se encontraron resultados.Los cadáveres de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad oriundos de la ciudad de Santo Tomé fueron encontrados calcinados este martes en un auto, en la zona rural de Frontera, localidad del oeste santafesino ubicada en el departamento Castellanos. Eran buscados desde la tarde del lunes y tenían varios antecedentes penales por delitos vinculados al narcotráfico.
Según un informe preliminar de los peritos que trabajaron en el lugar los jóvenes Lozada y Chamorro habrían sido ejecutados de disparos en la nuca y luego trasladados en el Peugeot 307 donde los hallaron hasta el basural de Frontera, donde le prendieron fuego al vehículo para borrar huellas del fusilamiento.
El hallazgo se produjo en la zona rural de Frontera, unos seis kilómetros al sudeste de la ciudad, en terrenos aledaños a la ruta provincial 32 S y las vías del ferrocarril Manuel Belgrano.
Según fuentes allegadas a la investigación, minutos después del amanecer de ayer, empleados de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad observaron a la distancia el auto incendiado y cuando se acercaron notaron que en el interior había dos cuerpos envueltos en llamas.
Durante la jornada de este martes trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional V de Rafaela bajo las órdenes del jefe de la repartición, Carlos Pross, el fiscal a cargo de la investigación Carlos Vottero y personal de la Municipalidad de Frontera que colaboró con equipos de transporte para transitar por caminos rurales que se encontraban anegados en virtud de las lluvias de los últimos días.
Se analizaban varias hipótesis, entre ellas, la más firme vincula a las víctimas como un posible eslabón de una organización de tráfico de drogas.