11Noticias Lo Último PoliticaGremialPGSMartinNacionalesRosarioGremial
jueves, 20 octubre 2022 | Policiales

Hallaron a un hombre sin vida y con múltiples disparos en Luis Palacios

El hecho se produjo alrededor de la medianoche en la zona del cruce de las rutas 34 y A012. Por el momento, se investigan las circunstancias del hecho.
Hallaron a un hombre sin vida y con múltiples disparos en Luis Palacios
En horas de la medianoche de anoche, un homicidio se produjo en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, en el cruce de las rutas nacionales 34 y A012, a metros del depósito judicial de vehículos de la URXVII, en el “Paraje Vicente Echeverría”, que en parte pertenece administrativamente a la comuna antes mencionada.

Por el momento no hay información oficial acerca de las circunstancias en las que se produjo el asesinato. Según consignó el sitio Baigorria Informa, se trataría de un hombre de 40 años de Villa Gobernador Gálvez, aunque aún no ha sido identificado.

Se desplazaba en una camioneta que fue hallada a metros del lugar y, al parecer, habría recibido gran cantidad de disparos.

Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto Médico Legal de Rosario, para la realización de la autopsia.

Identificaron a la víctima del homicidio en Luis Palacios: tenía 38 años

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg