Una
gresca a la salida de una fiesta en Puerto General San Martín el pasado domingo dejó a una persona gravemente herida con una lesión en su cabeza y como resultado de las investigaciones, la policía realizó
allanamientos en Puerto y San Lorenzo en los que detuvo a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad.
De acuerdo a la información policial recabada por
11Noticias, todo se inició en inmediaciones de un salón de eventos puertense el domingo pasado cuando, por motivos que se desconocen, se produjo una gresca entre varias personas a la salida de una fiesta.
Como consecuencia del enfrentamiento,
una persona terminó gravemente lesionada en la cabeza con algún elemento el cual aún no se pudo precisar. Esta persona se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
A raíz de este hecho, caratulado por la policía como
“tentativa de homicidio”, en la jornada de ayer miércoles se realizaron
media docena de allanamientos en domicilios de San Lorenzo y Puerto General San Martín con el fin de identificar a los agresores y esclarecer el hecho.
Como resultado de los mismos, en una de las fincas allanadas
incautaron tres teléfonos celulares e identificaron a un menor de edad. En otra también se incautaron otros
cinco celulares y detuvieron a otro menor.
Asimismo, en continuidad con la investigación, efectivos del Grupo de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín allanaron un domicilio donde
aprehendieron a un joven de 19 años que tendría relación con el hecho. A su vez, otros dos menores quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez.
Una vez culminadas las diligencias, los actuantes dieron aviso sobre el procedimiento al Fiscal de turno y a los órganos judiciales competentes. Además, trasladaron lo actuado a la Comisaría 5ta.