11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 06 febrero 2023 | Policiales

Golpearon para robarle a una periodista de Rosario

Se trata de Laura Lescano, quien trabaja en Radio Boing 97.3, y decidió viralizar las imágenes.
Golpearon para robarle a una periodista de Rosario
Una periodista de Rosario sufrió un violento robo mientras arribaba a la emisora de Todo Pasa de Radio Boing 97.3, ubicada en Puerto Norte.

Dos delincuentes que se trasladaban en moto la abordaron, la sorprendieron por detrás y le tironearon la cartera que llevaba, lograron derribarla y la arrastraron varios metros hasta poder sacarle sus pertenencias.

A pesar de que la víctima intentó resistirse, el motochorro se apoderó de los objetos y escapó justo cuando los empleados de seguridad se acercaban al lugar en ayuda de la trabajadora de prensa.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad y la mujer decidió viralizar las imágenes en repudio de lo ocurrido. “Holi. La actriz principal de este video soy yo. Me veo ahí llegando a laburar, como todos los días tan indefensa que me dan ganas de llorar de nuevo. Ojalá algo sea diferente en algún momento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.



Además, a través de mensajes algunas personas reconocieron a los motochorros y afirmaron que cometen este tipo de crímenes durante el día y con total impunidad. Además, criticaron al personal policial que arribó al lugar de los hechos pasada la media hora del robo.

No obstante, Claudio Brilloni (secretario de Seguridad Pública de Santa Fe), decidió recorrer la zona debido al gran reclamo de los habitantes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ