
No se encontraron resultados.
Según declaraciones tomadas por efectivo policial de la ciudad, Sandra C. de 45 años, domiciliada en esa ciudad, afirma haber sido estafada por tres gitanos que se presentaron en busca de chatarra.
El cuento comenzó el 13 de enero, cuando los tres individuos se presentaron en la empresa de la señora “L`Men” en búsqueda de comprar chatarra. Con astucia, los sujetos se interesaron en un camión Ford 4000 perteneciente a la victima, y llegaron a un acuerdo por un valor de $37.000, dejándole a la mujer, una seña de $1500 para reservar la compra.
Al día siguiente, los sujetos repitieron su visita para llevarse el camión con documentación y lo dejaron en un depósito de calle Uriburu de la ciudad de Rosario.
Días después, el sujeto que dijo llamarse Rubén Traico, volvió por más y nuevamente, envuelven a la mujer en una propuesta de cambiar su automóvil Renaut Laguna por un Alfa Romeo que los gitanos afirmaron tener en la agencia de automóviles de su propiedad. “Me llevaron con mi auto, hasta un galpón que quedaba en Rosario y ahí desapareció mi auto” declaró la señora en la comisaría local.
Allí le hicieron firmar un formulario 08 ante un escribano entregándole $15.500 pesos en parte del monto por el camión y los 20 mil pesos restantes, lo dejaban a cuenta del Alfa Romeo que le iban a entregar. Al finalizar el trámite, llevaron a la mujer hasta su domicilio y le dijeron que se quedara tranquila que ya le iban a entregar el nuevo automóvil.