11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
jueves, 24 agosto 2023 | Policiales

Gaboto: detuvieron a dos empleadas de la Comuna acusadas de extorsionar a la presidenta comunal

La denuncia había sido radicada hace tres meses por la propia mandataria. Este jueves, tras un importante operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la comuna local y en dos viviendas, detuvieron a las involucradas.
Gaboto: detuvieron a dos empleadas de la Comuna acusadas de extorsionar a la presidenta comunal Este jueves, un importante operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario conmocionó al pueblo de Puerto Gaboto ya que se realizaron tres allanamientos, uno de ellos en la propia comuna, en los que detuvieron a dos empleadas de la administración local, acusadas por extorsión y usura.

La denuncia había sido radicada hace alrededor de tres meses por la propia presidenta comunal Sandra Aguirre, por diferentes hostigamientos, difamaciones y amenazas que habría recibido ella y su familia, según informó FM Vanguardia.

A raíz de esto, en la mañana de este jueves 24 de agosto se realizó un operativo en el que se aprehendió a dos empleadas que trabajaban en la Comuna de Puerto Gaboto, ubicada en calle Bustinza al 400, mientras se encontraban en sus puestos laborales dentro de una oficina administrativa.

A su vez, luego realizaron allanamientos en dos viviendas del pueblo, una ubicada en calle Castellanos 400 y la otra en Alameda 1300. Cabe destacar que a las involucradas también les secuestraron los teléfonos celulares, según precisaron voceros de la AIC.

El caso es investigado por la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos, Área Delitos Económicos, a cargo del Dr. Miguel Moreno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg