11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Policiales

Gaboto: buscaban a un hombre por amenazas con arma de fuego y encontraron drogas

El hombre había amenazado a una mujer con un arma por una disputa de terrenos. Cuando la policía allanó su domicilio para detenerlo, no lo encontraron pero hallaron envoltorios de cocaína y una réplica de arma de fuego. Ocurrió en la localidad de Puerto Gaboto.
Gaboto: buscaban a un hombre por amenazas con arma de fuego y encontraron drogas
La policía encontró drogas en una vivienda en la que buscaban a un hombre debido a una denuncia por una amenaza cometida a una mujer, en una disputa por terrenos en la localidad de Puerto Gaboto.

Una mujer días atrás realizó una denuncia contra un hombre, por haberla amenazado con un arma de fuego en una presunta disputa por un terreno, consignó el sitio InfoMas.

Ante ello, personal policial logró determinar que el acusado vivía en un domicilio de calle Solís al 600 de la localidad, por lo que realizaron un allanamiento en el lugar en la mañana de este miércoles.



Sin embargo, no lograron dar con el buscado, pero, según precisaron voceros policiales, secuestraron una réplica de arma de fuego y alrededor de 28 panes envueltos en bolsas de consorcio, de lo que podría ser cocaína.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg