lunes, 29 agosto 2022 | Policiales

Fuerte choque en el ingreso a Puerto San Martín desde la colectora de la Autopista

El siniestro vial se produjo en la colectora del kilómetro 22 de la Autopista Rosario - Santa Fe. Intervinieron una camioneta y un camión recolector de residuos.
Fuerte choque en el ingreso a Puerto San Martín desde la colectora de la Autopista
Publicidad

Una camioneta y un camión recolector de residuos protagonizaron un impresionante choque este lunes en la colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe, en el kilómetro 22 a la altura de calle América de Puerto General San Martín.

Cerca de las 8 de la mañana una camioneta con cinco ocupantes colisionó con la parte trasera de un camión recolector de residuos de la empresa Ambiental Planet.

Al parecer, la chata venía de sur a norte y el camión de norte a sur. Cuando el camión dobló hacia calle América, la camioneta le “barrió” el tanque de combustible, contaron autoridades al medio local MDR.


Títulos de interés:
>Puerto San Martín: Capacitaron a alumnos de la escuela Niño Jesus en RCP y manejo del DEA
>Detuvieron a dos jóvenes en Puerto por robar cables en el frigorífico Mattievich

Además, sumaron que los hombres de la camioneta tenían elementos de pesca por lo que se presume que iban a realizar esta actividad.

Las personas que circulaban en el vehículo de menor porte fueron trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según informó el citado medio. Tres de ellos serían oriundos de San Lorenzo y los dos restantes de Capitán Bermúdez.



Además, a raíz del golpe y desprendimiento del tanque de combustible del camión, se produjo un importante derrame de gasoli. Esto demandará que por varias horas el tránsito se vea interrumpido en el lugar hasta lograr la remoción de los vehículos siniestrados y la limpieza de la calzada.

Trabajan en el lugar personal policial, Bomberos Zapadores y personal municipal de Puerto General San Martín. Piden evitar la zona.

Fotos: MDR

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts