11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
jueves, 10 febrero 2022 | Policiales

Fueron detenidos por romper a patadas la Plaza Eva de Beltrán

Un vecino denunció, a medianoche, que un grupo de personas estaban rompiendo los juegos de la plaza Eva de Beltrán. Cinco menores y dos jóvenes con domicilio local fueron detenidos.
Fueron detenidos por romper a patadas la Plaza Eva de Beltrán Cerca de la medianoche un beltranense llamó al 911 al ver como un grupo de 7 personas golpeaban a patadas los juegos infantiles de la Plaza Eva de Beltrán ubicado sobre avenida San Martín a la altura de calle Santa Fe.

Los efectivos llegaron hasta la plaza en cuestión y constatan el daño y la presencia de los masculinos, se los identifica siendo los llamados A.O.R. de 19 años, R.J.C.E. de 18 años, y cinco adolescentes más de 16, 16, 15, 14 y 12 años respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de FLB, a quienes se trasladó a sede policial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, al juzgado de Menores y Subsecretaría de Niñez.

Desde el municipio lamentaron la situación y remarcaron que: “Estamos muy tristes por este accionar de los jóvenes”.

“Es un gran esfuerzo el que hace el municipio para tratar de embellecer la ciudad, sumar comodidades y en este caso espacios lúdicos para los niños de Fray Luis Beltrán”, dijo la secretaria de gobierno Mariana Córdoba.

Además, la funcionaria destacó: “cuando asumimos la gestión quisimos plazas lindas y con juegos nuevos para que el ciudadano no tenga que irse a otra ciudad. Hoy vemos que se pierde el sentido de pertenencia y es muy preocupante”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ