Fue a pedir un certificado de buena conducta y quedó detenido
Un muchacho de 28 años se presentó en la Unidad Regional XVII de San Lorenzo con el objetivo de realizar el trámite administrativo y quedó detenido, ya que poseía pedido de captura por una causa que tramita el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Rosario relacionada a tenencia y tráfico de estupefacientes.
No se encontraron resultados.Un joven de 28 años se presentó esta mañana en la sede de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo para pedir un certificado de buena conducta y terminó detenido por poseer un pedido de captura. El muchacho, radicado en Capitán Bermúdez, fue apresado en el marco una causa que tramita el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Rosario relacionada a tenencia y tráfico de estupefacientes.
El hombre llegó esta mañana al Área Criminalística de la U.R. XVII a los fines de realizar un trámite administrativo de los que se brindan en dicha área (solicitar un certificado de conducta) y, al momento de efectuarse la consulta en el sistema informático de base de datos, se pudo establecer que el mismo registraba un pedido de captura.
Según indicaron en un parte de prensa emitido desde la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, el joven fue apresado por pedido del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Rosario por una infracción a la ley Nº 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
Al ver que el muchacho tenía pedido de captura, se solicitó la colaboración de la Brigada Operativa Departamental, quienes una vez en el lugar, previa consulta con la magistratura oficiante, procedieron a la detención del hombre, que quedó alojado en la Alcaidía de San Lorenzo a disposición del tribunal oral federal de la ciudad de Rosario.