Un homicidio se produjo en horas de la noche del sábado en la localidad de Fray Luis Beltrán, a metros del Centro de Salud “Juan Bautista Cairo” en calle Presidente Perón al 600. Un hombre bajaba de su auto con su familia y fue acribillado a tiros. Se investigan vínculos con personas relacionadas con la venta y el tráfico de drogas.
Según información oficial brindada por la Unidad Regional XVII, la esposa de la víctima declaró a la policía que cerca de las 21:30 llegaban a su domicilio en su automóvil Chevrolet Ónix junto a sus cuatro hijos menores, quienes descendieron del auto y el hombre de 41 años identificado como
Lucas Daniel Ríos quedó cerrando el vehículo, cuando se escucharon disparos.
Al salir nuevamente, la mujer vio el cuerpo de su pareja tendido entre el rodado y la vereda con su cabeza ensangrentada. Además, alcanzó a ver que cuatro sujetos se daban a la fuga a bordo de un vehículo color gris. En el lugar se hizo presente una ambulancia que constató la muerte del hombre producto de varios disparos de arma de fuego en la cabeza.
Cabe destacar que, según precisaron los voceros policiales, la víctima era hermano del conocido líder narco “Juanse” Ríos, quien fue asesinado en 2018 y regenteaba kioscos de venta de drogas en Barrio Copello (Capitán Bermúdez), como así también que la casa donde habitaba la víctima es del llamado Agustín B. quien fue imputado en hechos de infracción a la Ley de Drogas.
La investigación del hecho quedó a cargo del Fiscal del MPA sede San Lorenzo, Dr. Maximiliano Nicosia, que se hizo presente en el lugar junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a los fines de realizar las tareas de rigor y recolectar elementos de prueba para su análisis.
En el lugar los agentes levantaron 3 vainas servidas calibre 380, dos cartuchos percutidos del mismo calibre y otros dos de 9mm junto a un plomo deformado encamisado.