11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 07 enero 2016 | Policiales

Feroz entradera en Capitán Bermúdez

Fue el miércoles cerca de la medianoche cuando tres personas ingresaron a una vivienda de Capitán Bermúdez y, tras amenazas y golpes, redujeron a los ocupantes robándole varios objetos de valor y dinero.
Feroz entradera en Capitán Bermúdez

Por:
@

Una feroz entradera ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, en barrio Villa El Prado el miércoles a la medianoche. Una familia comenzó la primer semana del año de la peor manera.

Tres delincuentes, dos armados, ingresaron a una vivienda de calle Av. Belgrano al 635 segundos después de que saliera de allí dentro uno de los integrantes de la familia. Al ingresar amenazaron a los ocupantes, y tras patadas y golpes de puño los redujeron para robarle todas sus pertenencias.

La familia consternada por lo ocurrido se notó sorprendida, ya que pensaban que lo que a veces le pasa a los conocidos y amigos no les iba a tocar a ellos. Expresaron que lamentan que tuvieran que ver la delincuencia que se sufre en la zona, familiares que habían venido unos días de vacaciones.

Cabe destacar que en la vivienda se encontraba presente un niño de 5 años, al cual se le tuvo que mentir en el momento que los ocupantes de la vivienda estaban siendo golpeados y maltratados, para que no se dé cuenta de lo que ocurria.
Los delincuentes se llevaron una moto, una notebook, celulares de cada habitante y dinero en efectivo. La moto apareció luego en la localidad de Granadero Baigorria, abandonada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ