11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 09 diciembre 2015 | Policiales

Feriado largo y varios hechos policiales en la región

Durante el fin de semana largo se produjeron varios hechos delictivos en la zona y la detencion de ciertos malechores en la región. Entre ellos se logró interrumpir el robo de una empresa.
Feriado largo y varios hechos policiales en la región Entre el viernes y el martes del fin de semana largo los ladrones no dejaron de hacer "su trabajo", saieron cuando todos estaban disfrutando de los días feriados para salirse con la suya. Pero muchos no lo lograron ya que se produjeron varias detenciones en la región.

El domingo a las 10 hs en Capitán Bermúdez, precisamente en Ruta 11 al 2500 detuvieron a dos hombres de 19 y 18 años, quienes intentaron robar en el galpón de las empresa Emprendimientos, llevándose algunos elementos. No lograron su cometido ya que la policía los atrapó infraganti. Quien dio aviso a la policía fue el sereno del lugar. A los malechores se les secuestró una soldadora y varios metros de cables.

El lunes por la madrugada el grupo de de operaciones complejas, detuvo a dos personas que aparentemente habían robado. Lograron capturarlos en calle Santa Cruz de la localidad de San Lorenzo cuando la moto en la que abordaban cayera tras una persecución policial. Se les secuestró de entre sus ropas un revolver calibre 38.

El día Martes aproximadamente a las 11:30 hs en inmediaciones de calle Av. San Martín y Falucho se detuvieron a dos jóvenes de 25 y 21 años. Los mismos estaban produciendo desorden en la vía pública. Uno de los jovenes posee pedido de captura por juzgado de menores 4ta Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ