11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 26 julio 2020 | Policiales

Femicidio: hallan el cuerpo muerto de Julieta Del Pino en Berabevú

Julieta era buscada desde el viernes, hoy apareció su cuerpo enterrado en el patio de un hombre, de 28 años de edad de Berabevú, que está detenido.
Femicidio: hallan el cuerpo muerto de Julieta Del Pino en Berabevú Fuentes policiales indicaron que la joven fue asesinada y enterrada en el patio de la casa del principal sospechoso, arrestado por la Policía.

El hecho generó una gran conmoción entre los habitantes de la localidad del sur santafesino, ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.

De hecho, por la bronca popular y por los momentos de tensión tras el arresto, el acusado fue trasladado a la comisaría de Chañar Ladeado según publicaron medios zonales.

El viernes a la noche, Julieta salió de trabajo en un quiosco frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena pero nunca llegó a la casa.

El sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la busqueda.

Julieta se desplazaba en bicicleta. Fue vista por última vez en una cámara de seguridad situada cerca de un club deportivo, a dos cuadras de su casa.

Luego de un allanamiento con perros adiestrados en una vivienda de Berabevú encontraron el cuerpo enterrado en el patio y detuvieron a un hombre de 28 años, ocupante de la casa.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia. La Fiscalía de Melincué investigaba las circunstancias del crimen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ