11Noticias Lo Último ProvincialG.BaigorriaRegionalesPolicialesDeportesGremial
sábado, 11 septiembre 2021 | Policiales

Falleció la mujer que estaba grave tras volcar el auto en el que viajaba en la Autopista

La mujer era oriunda de Venado Tuerto. Permanecía internada en un sanatorio de Rosario desde la noche del 1 de septiembre, tras haber volcado el auto en el que viajaba junto con otro hombre por la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.
Falleció la mujer que estaba grave tras volcar el auto en el que viajaba en la Autopista
Esta mañana falleció la joven de 29 años identificada como Dolores Torres, oriunda de Venado Tuerto, quien viajaba junto con un hombre de Granadero Baigorria en un auto que volcó el 1 de septiembre en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez. Según informaron, el deceso se produjo alrededor de las 9:15 horas.

El siniestro se produjo alrededor de las 22:30 de ese día, mientras se desarrollaba una fuerte tormenta. El vehículo, un Chevrolet Cobalt, estaba volcado de costado en la banquina, a unos 20 metros de la calzada de la mano hacia Santa Fe. Tuvieron que trabajar los bomberos para retirar a los dos ocupantes del interior ya que habían quedado atrapados.



Se trataba de un hombre de 36 años de Granadero Baigorria y la mujer de 29 domiciliada en Venado Tuerto. En un primer momento, ambos fueron derivados al Hospital Eva Perón y la mujer quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado crítico, ya que estaba inconsciente y presentaba politraumatismo de cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior.

Desde el sanatorio rosarino se comunicaron esta mañana con la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez e informaron el deceso. Se le dio conocimiento de la situación al fiscal en turno, quien ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de una autopsia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ