11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 02 diciembre 2020 | Policiales

Explosión córdoba hoy: detonó un paquete en el Correo Argentino

Un explosivo detonó esta madrugada en barrio Los Bulevares en una sucursal del Correo Argentino. El artefacto contaba con una conexión a un viejo teléfono por el cual fue detonado.
Explosión córdoba hoy: detonó un paquete en el Correo Argentino La explosión ocurrió en la madrugada de hoy en una sucursal del Correo Argentino del barrio Los Bulevares en la ciudad de Córdoba. Un paquete contaba con un dispositivo detonante que fue activado y generó una explosión en el sector donde están los paquetes pequeños.

La división de explosivos de la policía de córdoba trabaja desde la madrugada y hasta el momento se desconoce la procedencia y el destinatario del paquete, pero se presume que puede tratarse de un atentado a una persona o a la misma sucursal.



No se registraron heridos, solo daños materiales y pérdidas de paquetería.

Según informó el comisario Hugo Moyano, de la División de Explosivos al programa Lagarto Show (Canal Doce), la explosión se habría generado desde un celular viejo que había sido preparado para ser detonado. Según se informó, no hubo heridos.

"Aproximadamente a la 1.15 horas, se toma conocimiento de que se había producido un ruido importante en el centro de logística del Correo Argentino de barrio Los Boulevares. En el lugar se observa un dispositivo de fabricación casera que estaba compuesto por un celular y dos artefactos con cables, donde habría explosivos", precisó el comisario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ