11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 18 mayo 2023 | Policiales

Estaba borracho, amenazó a la madre con una cuchilla y se lo llevaron a la Colonia de Oliveros

Sucedió en la ciudad de San Lorenzo. El joven tiene 19 años y su mamá llamó a la policía. Le secuestraron una cuchilla y se lo llevaron para ser examinado por un médico de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Estaba borracho, amenazó a la madre con una cuchilla y se lo llevaron a la Colonia de Oliveros
Un joven de 19 años fue detenido por la policía en barrio Remedios de Escalada de San Lorenzo luego de que su propia madre lo denunciara por haberla amenazado con un arma blanca y luego prendiera fuego el pasto de la vereda cuando se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente bajo efectos de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial acudió a un domicilio de Juan José Paso al 1900, donde una mujer de 52 años manifestó que su hijo “desde temprano” estaba ebrio y bajo efectos de estupefacientes. Según dijo, por ese motivo comenzó a amenazarla de muerte con una cuchilla de 30cm de largo y prendió fuego el pasto de la vereda de su casa.

Ante ello, los uniformados procedieron a aprehender al sindicado, identificado como R.M. y secuestraron el arma blanca. Luego, el Fiscal en turno ordenó que se le forme una causa por amenazas calificadas, que quede detenido y que se lo haga atender por un médico de la Colonia Neuropsiquiátrica de Oliveros, precisaron los voceros policiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg