11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 27 junio 2022 | Policiales

Estaba alcoholizado, amenazó a su familia con una cuchilla y tuvieron que llamar a la policía para sacarsela

Ocurrió el domingo por la noche en Capitán Bermúdez. Allí un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol tenía un cuchillo con el que amenazó de muerte a su familia. Intentaron quitárselo, pero al no poder debieron llamar a la policía.
Estaba alcoholizado, amenazó a su familia con una cuchilla y tuvieron que llamar a la policía para sacarsela
Un hombre fue detenido en la noche del domingo en Capitán Bermúdez luego de que, en estado de ebriedad y armado con una cuchilla, amenazara de muerte a toda su familia. El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas en la zona de calle Chacabuco al 400, en barrio Argumedo.

Hacia el lugar fue comisionado el Comando Radioeléctrico, donde una joven de 25 años declaró que su hermano, el llamado P.M.A. de 42 años, estaba alcoholizado, exaltado y que tenía una cuchilla entre sus manos.

Además, agregó que con dicho elemento amenazaba de muerte tanto a ella como al resto de su familia y que intentaron quitárselo, pero que no lo habían logrado, por eso llamaron a la policía.

Seguidamente, los efectivos policiales lograron aprehender al sujeto y secuestraron el arma blanca, de unos 19 centímetros de hoja y 13 de mango.

Por último, se le dio intervención a la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Información oficial de la UR XVII

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ