Publicidad
miércoles, 24 noviembre 2021 | Policiales

Estaba acusado de abusar de su hijastra de 11 y los vecinos lo lincharon

El hecho ocurrió este martes en la bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Justicia.
Estaba acusado de abusar de su hijastra de 11 y los vecinos lo lincharon

En la jornada de ayer, fue detenido un hombre de 27 años que fue linchado por sus vecinos, ya que está acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años en la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez

Al lugar llegó la policía, quien trasladó al encartado que fue identificado como V.S.G. de 27 años, que se encontraba golpeado en el monte de Celulosa, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Reynaldo Barrionuevo.

A posterior, el personal policial actuante se comunicó con el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (A. I. V. G. S Y F), cuyo personal de turno informó que efectivamente se registraba en ese lugar una denuncia sobre abuso sexual en contra de V.


Títulos de interés:
>Contaminación ambiental: vecinos firman un petitorio para entregar al municipio de San Lorenzo
>San Lorenzo: Intentó robarle el bolso a una mujer y los vecinos la defendieron

La Fiscal en turno, Dra. Melisa Serena, ordenó que se traslade al aprehendido a la sede de la A.I.V.G.S.Y.F y que quede a disposición de la Fiscalía, ya que era buscado desde el viernes pasado por abusar de su hijastra de 11 años.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts