11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
domingo, 16 abril 2023 | Policiales

Espectacular accidente en Beltrán: lo chocaron y se incrustó con el auto en una parada de colectivos

Un automóvil se incrustó en la parada de colectivos tras sufrir un choque con otro vehículo que se incorporaba a la Avenida San Martín. Hubo heridos leves, el hecho tuvo lugar frente a la comisaría de Fray Luis Beltrán.
Espectacular accidente en Beltrán: lo chocaron y se incrustó con el auto en una parada de colectivos Este mediodía se produjo un espectacular accidente frente a la comisaría de Fray Luis Beltrán.

Según testigos, un Peugeot que circulaba por Av. San Martín con sentido a la ciudad de San Lorenzo, fue embestido por un Toyota Corolla que se incorporó a la avenida desde calle Roque Saenz Peña.

El impacto no fue tan fuerte, pero ocasionó que el conductor del Peugeot perdiera el control del vehículo y termine incrustado en la parada de colectivos ubicada frente a la comisaría.

Afortunadamente, el conductor del Peugeot resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Bomberos Zapadores acudieron a estabilizar el vehículo perjudicado.



La policía se hizo presente en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas del mismo. Por el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron al conductor del Toyota a colisionar con el Peugeot.

El tránsito en la zona se ve reducido debido al accidente y las labores de limpieza y reparación de los daños ocasionados en la parada de colectivos. Las autoridades solicitan a los conductores que circulen con precaución y respeten las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Además, la garita de colectivos sufrió daños estructurales por el golpe, lo que obliga a no utilizarla hasta tanto se evalúe su estructura y se garantice que sea segura para los pasajeros que la utilizan al esperar el transporte interurbano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ