17 Nov 2020 |  Policiales

Escrachan a una mechera que robó dos comercios de ropa para niños VIDEO

Dos comerciantes se manifestaron el día de ayer en redes sociales con fotos y videos difundiendo el robo en sus locales por parte de una mechera. Uno ocurrió en Fray Luis Beltrán y otro en la localidad de San Lorenzo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Dos comerciantes se manifestaron el día de ayer en redes sociales con fotos y videos difundiendo el robo en sus locales por parte de una mechera. Uno ocurrió en Fray Luis Beltrán y otro en la localidad de San Lorenzo.

Cuanto te quiero, de Fray Luis Beltrán, y Pañalera Plim Plim, de San Lorenzo, fueron los negocios afectados por el robo de una mujer que se hizo pasar por cliente y terminó robando prendas de ropa de niños de ambos locales.

La mujer, vestida muy similar en las dos ocasiones ingresa al local haciéndose pasar como cliente y en un descuido de las vendedoras se esconde en su campera, prendas del local.



“Mirando unas publicaciones de una chica que fue a robar a un negocio en San Lorenzo me doy cuenta que había venido al negocio, y dije me voy a poner a mirar las cámaras porque seguramente a mí del modo en que robó allá, y seguro algo me sacó.
Empiezo a mirar las cámaras y me acuerdo que ella cayó a último momento yo ya estaba cerrando, me preguntó un montón de cosas, para que yo me descuide y encontrar el hueco para poder sacarme algo. Nunca me di cuenta que me faltó en el momento”, contó a 11Noticias Daiana Helbert la dueña del local de ropa de niños Cuanto te quiero.

VIDEO:

Continúa leyendo noticias Policiales | Policiales

Publicidad
sutravip

Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
Comerciantes y policía acordaron emitir alertas tempranas que prevenir el delito
San Lorenzo Los comerciantes sanlorencinos se reunieron con autoridades de la policía local para pedir mayor presencia policial ante los hechos delictivos. Las partes acordaron trabajar en conjunto para emitir alertas tempranas que prevengan el delito mediante llamados al 911.
Piden Seguridad: Comerciantes sanlorencinos se reunirán con la cúpula policial
San Lorenzo Esta tarde un nutrido grupo de comercios de San Lorenzo elevarán un petitorio a la fuerza de seguridad en pedido de mayores esfuerzos para cuidar a la ciudadanía.
Mapa Covid Santa Fe
Taxista fue asaltado por 4 jovenes que lo obligaron a conducir mientras le robaban sus pertenencias
San Lorenzo Fue el domingo por la madrugada, en la localidad de San Lorenzo. Los ladrones fueron atrapados por la policía cuando caminaban por calle Tucumán e Irigoyen
Robaron 20 metros de cable de internet y fueron detenidos
San Lorenzo Ocurrió esta madrugada en cercanías del depósito de YPF sobre la Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Un guardia de la empresa los vio y avisó a la policía. Los delincuentes se metieron en una cuneta.