11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 17 noviembre 2020 | Policiales

Escrachan a una mechera que robó dos comercios de ropa para niños VIDEO

Dos comerciantes se manifestaron el día de ayer en redes sociales con fotos y videos difundiendo el robo en sus locales por parte de una mechera. Uno ocurrió en Fray Luis Beltrán y otro en la localidad de San Lorenzo.
Escrachan a una mechera que robó dos comercios de ropa para niños VIDEO Cuanto te quiero, de Fray Luis Beltrán, y Pañalera Plim Plim, de San Lorenzo, fueron los negocios afectados por el robo de una mujer que se hizo pasar por cliente y terminó robando prendas de ropa de niños de ambos locales.

La mujer, vestida muy similar en las dos ocasiones ingresa al local haciéndose pasar como cliente y en un descuido de las vendedoras se esconde en su campera, prendas del local.



“Mirando unas publicaciones de una chica que fue a robar a un negocio en San Lorenzo me doy cuenta que había venido al negocio, y dije me voy a poner a mirar las cámaras porque seguramente a mí del modo en que robó allá, y seguro algo me sacó.
Empiezo a mirar las cámaras y me acuerdo que ella cayó a último momento yo ya estaba cerrando, me preguntó un montón de cosas, para que yo me descuide y encontrar el hueco para poder sacarme algo. Nunca me di cuenta que me faltó en el momento”, contó a 11Noticias Daiana Helbert la dueña del local de ropa de niños Cuanto te quiero.

VIDEO:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg