11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 21 enero 2022 | Policiales

Escapaban de la policía en moto pero no vieron la zanja y cayeron: fueron detenidos

Ocurrió esta madrugada en Granadero Baigorria. En total eran tres motos que al querer ser identificadas por la policía escaparon en diferentes direcciones. Los efectivos alcanzaron a una de ella y detuvieron a sus dos ocupantes tras caer en una zanja.
Escapaban de la policía en moto pero no vieron la zanja y cayeron: fueron detenidos
Este viernes por la madrugada, dos motociclistas fueron detenidos en Granadero Baigorria luego de una cinematográfica persecución por varias calles de la localidad hasta que impactaron con la zanja de la plaza de barrio Los Robles.

Según consignó Baigorria Informa, alrededor de las 2:30 hs personal del Comando Radioeléctrico intentó inspeccionar a tres motocicletas, pero los conductores comenzaron acelerar la marcha para evadir el control.

En un momento las tres motos se separaron en distintas direcciones y el móvil policial decidió seguir a una que se dirigía por la Av. San Martín.


En ese momento, se inició una cinematográfica persecución por distintas calles de la ciudad, que culminó cuando el conductor de la motocicleta intentó a la plaza de barrio Los Robles pero no vio la zanja, perdió el equilibrio y cayó junto con su acompañante.

Finalmente, fueron arrestados por los uniformados y los trasladaron a la comisaría 24 de la localidad.

Fuente y foto: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ