11Noticias Lo Último RosarioPoliticaNacionalesGremialSanLorenzoGremial
martes, 16 agosto 2022 | Policiales

Entró a robar a una vivienda y la policía lo encontró escondido debajo de una mesa

Ocurrió en San Lorenzo este martes por la madrugada. La casa estaba deshabitada ya que su dueña falleció, pero su nieta que vive al lado escuchó ruidos y dio aviso a la policía. Al ingresar, encontraron a un hombre escondido en la parte de abajo de la mesa de la cocina.
Entró a robar a una vivienda y la policía lo encontró escondido debajo de una mesa
Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada en San Lorenzo luego de que ingresara a robar en una vivienda que estaba deshabitada ya que su dueña había fallecido. La nieta de la propietaria, que vive al lado, escuchó ruidos y rápidamente alertó a la policía.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda de calle Almirante Brown al 1400, cerca de las 5 de la mañana, una mujer de 43 años les manifestó que escuchó ruidos en la casa lindera, la que pertenecía a su abuela fallecida, pero que se encuentra deshabitada.

Ante ellos y con su permiso, los uniformados ingresaron y se encontraron con luces prendidas, desorden en una habitación y una bolsa con ropa preparada, presuntamente, para robársela. Luego, debajo de la mesa de la cocina, encontraron a un masculino agazapado por lo que lo aprehendieron y lo identificaron como S.B.M. de 28 años, domiciliado en San Lorenzo.

Según pudo establecer el personal policial actuantes, el masculino no tenía elementos de peligrosidad y detectaron que había una ventana violentada pero, a su vez, el detenido manifestó que había ingresado a través de una puerta del frente que da a un pasillo.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ra donde se lo puso a disposición de la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ