11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 27 febrero 2024 | Policiales

Entró a robar a un kiosco y se llevó gaseosas y bebidas alcohólicas

Sucedió en la madrugada de este martes en la ciudad de San Lorenzo. El acusado tiene 45 años y fue atrapado por la policía tras un intento por darse a la fuga luego de descartar los elementos robados.
Entró a robar a un kiosco y se llevó gaseosas y bebidas alcohólicas Un hombre de 45 años fue atrapado por la policía en la madrugada de este martes en San Lorenzo luego de que ingresara a robar gaseosas y bebidas alcohólicas en el kiosco "El Tigre" de la ciudad de San Lorenzo.

Según lo informado por la Unidad Regional XVII, el hecho se registró cerca de las 4:30 cuando personal policial fue requerido en calle Tucumán al 600 ya que un sujeto estaría sustrayendo mercadería, en el mencionado local que se encuentra cerrado tras una polémica clausura.

Cuando los uniformados llegaron al lugar y el desconocido notó la presencia de los mismos, arrojó una bolsa y se dio a la fuga. Sin embargo, previo a una persecución, los agentes lograron aprehenderlo.

Cabe destacar que en el lugar se secuestraron varias gaseosas y bebidas alcohólicas. Seguidamente, el involucrado fue identificado como un hombre de 45 años domiciliado en la localidad. Fue trasladado a sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ