martes, 07 junio 2022 | Policiales

Entregaron 17 nuevos móviles policiales para el Departamento San Lorenzo

Los mismos serán destinados a distintas Comisarías y Comandos de la región. Se trata de automóviles Fiat Cronos cero kilómetro. En el acto estuvieron presentes autoridades policiales, el Ministro de Seguridad de la Provincia e intendentes y presidentes comunales del Departamento.
Entregaron 17 nuevos móviles policiales para el Departamento San Lorenzo
Publicidad
En horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo frente a la Jefatura de policía de la URXVII del Departamento San Lorenzo, el acto de entrega de nuevos móviles policiales, destinados a diversas dependencias de la Unidad Regional XVII contemplados en el Programa Integral de Seguridad Policial (plan de inversión policial).

Se trata 17 automóviles cero kilómetro Fiat Cronos, que serán distribuidos de la siguiente manera:


* 9 vehículos para la ciudad de San Lorenzo

Títulos de interés:
>Toniolli: “En Santa Fe estamos trabajando para ampliar el Frente de Todos”
>Detuvieron a dos personas armadas con una ametralladora en barrio Moreno


* 2 vehículos a la ciudad de Capitán Bermúdez

* 1 vehículo a la ciudad de Carcarañá

* 1 vehículo a la ciudad de Fray Luis Beltrán

* 1 vehículo para la ciudad de Puerto General San Martín

* 2 vehículos para la ciudad de Roldán

* 1 vehículo para la localidad de Pujato





En el acto estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Jorge Lagna, el Secretario de seguridad pública Comandante General (R) Claudio Brilloni, Subsecretaria de seguridad pública Jasse Capitanelli, la Sra Jefa de Policía de la Provincia Directora Gral Lic. Emilce Chimenti, los Sres intendentes de las distintas ciudades y el presidente de comunal de Pujato, las autoridades policiales locales Subdirectora de policía Silvia Puchetta, Jefa de URXVII y Subdirector de policía Martin Baez, subjefe de URXVII.

En diálogo con la prensa, el Ministro de Seguridad Jorge Lagna manifestó: "Estamos muy contentos de poder estar en San Lorenzo cumpliendo con algo que es una necesidad que es el mayor patrullaje en las calles, porque la gente necesita hoy sentirse más cuidada, sobre todo en cuanto a los delitos comunes como los arrebatos y los hurtos".

"Estos 17 autos cero kilómetros que vienen hoy al departamento son parte de 480 vehículos que fueron comprados y estamos entregando semanalmente. El martes que viene se abre la licitación por 240 camionetas y ya hay 140 motos Honda Tornado compradas, que calculo que a fin de mes estarán patrullando las calles de los pueblos y municipios de la provincia", agregó.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts