11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 23 diciembre 2022 | Policiales

Entraron a robar en una empresa y los detuvieron con cuchillos, una faca y hasta un sable

El detenido tiene 41 años e iba con un adolescente de 16. Entraron a robar en una empresa de Barrio El Pino de San Lorenzo y los detuvieron a las pocas cuadras. Tenían hasta un sable bayoneta.
Entraron a robar en una empresa y los detuvieron con cuchillos, una faca y hasta un sable
Un hombre fue detenido junto a un adolescente armado con gran cantidad de cuchillos y elementos cortantes, en la tarde del jueves en barrio El Pino de San Lorenzo, luego de que ingresaran a robar a una empresa.

Personal policial fue comisionado a calle Escalada al 3200, (depósito empresa ECOTECH). Según pudieron establecer los uniformados, momentos antes a su arribo, tras trepar por un tapial, desconocidos sustrajeron pertenencias del lugar. Ante ello, se lanzaron a realizar un patrullaje por la zona para dar con los involucrados.

A la altura de calle Celedonio Escalada y Güemes encontraron a dos hombres de similares características a las de quienes había ingresado al depósito. Los demoraron y los identificaron como el llamado B.C.R de 16 años y el llamado H.M.S de 41, ambos con domicilio en San Lorenzo.

Además, les secuestraron varias armas blancas y otros elementos que llevaban consigo: un sable bayoneta con funda, tres puntas tumbera, tres barretas, tres celulares en desuso, un cuchillo tramontina, dos ganzúas arranca motos, una trozo de cadena, un cuchillo tramontina rotulado en el interior de una bolsa sellada, una faca rotulada en el interior de una bolsa.

Los actuantes procedieron al traslado de los involucrados y elementos secuestrados a sede policial. Interviniente fiscal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ