Sucedió esta tarde. Un joven apareció flotando en las costas del río a la altura del espinillo de la ciudad de Granadero Baigorria. Le decían “El Poxi”.
No se encontraron resultados.Pasado el medio día, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Capitán Bermúdez, Prefectura Naval Argentina y efectivos policiales, acudieron a retirar el cuerpo del llamado Vásquez Diego de 25 años de la ciudad de Granadero Baigorria, que estaba sobre el agua en las orillas de la bajada del espinillo.
Vecinos consternados, se acercaron al lugar a ofrecer su ayuda, aludiendo conocer al muchacho y que lo buscaban desde el día lunes. Además, comentaron que se lo solía ver deambulando con una bolsita, de allí su apodo “El Poxi”, que su padre es pescador y que siempre bajaba a la costa. Según efectivos policiales, habría pasado tres días que cuerpo estaría ya sin vida.
Las razones por las cuales llega a la muerte del joven se desconocen. Por tal motivo, se realizará una autopsia para determinar si cayó al río o hubo participación de un tercero.