11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 29 diciembre 2022 | Policiales

Encontraron incendiado en Andino el auto del camarógrafo asesinado en San Lorenzo

El hallazgo se produjo esta mañana. El camarógrafo de TVR Gustavo Gutiérrez fue asesinado de un disparo en la madrugada de este miércoles, en lo que se presume fue el robo de su vehículo.
Encontraron incendiado en Andino el auto del camarógrafo asesinado en San Lorenzo
De acuerdo a las primeras informaciones, encontraron incendiado en la localidad de Pueblo Andino el auto del camarógrafo de TVR Gustavo “El Negro” Gutiérrez, asesinado en horas de la madrugada de este jueves en San Lorenzo tras el presunto robo de su rodado.

Según se supo, pasadas las 4 de la mañana el camarógrafo fue abordado por delincuentes que le dispararon y se habrían apoderado de su automóvil. El hombre, malherido, comenzó a pedir auxilio aunque falleció a los pocos minutos. Ocurrió en la zona de Genaro Roldán y Perú de San Lorenzo.

El hecho produjo gran pesar en la región, sobre todo entre los trabajadores de prensa, ya que durante muchos años “El Negro”, como era conocido, trabajó en TVR, medio televisivo regional que durante muchos años tuvo sus estudios en San Lorenzo.

Actualmente seguía trabajando en el noticiero del medio del mismo nombre que tiene sede en Rosario, cubriendo notas de exteriores junto a la periodista Sol Ventura en toda la región.

Información en proceso

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg