El vicepresidente de Colón fue detenido por estar investigado en el apriete al plantel
Junto a un vocal de la institución, Horacio Darras fue detenido. Él mismo había hecho la denuncia a la Fiscalía luego del aprete de la barra al plantel profesional la semana pasada, y ahora quedó involucrado en la investigación.
Dos dirigentes, entre ellos el vicepresidente Horacio Darras, y cinco integrantes de la barra brava de Colón de Santa Fe fueron detenidos a raíz de los aprietes al plantel de Primera División, luego de una serie de allanamientos dispuestos por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I.
En medio de la investigación tras los violentos hechos registrados en el elenco santafesino, se llevaron a cabo 12 allanamientos simultáneos en las ciudades del Gran Santa Fe y Santo Tomé.
El desencadenante ocurrió el pasado martes, cuando un grupo de integrantes de la barra Sabalera ingresó al predio 4 de Junio en medio del entrenamiento y amenazó a los futbolistas del "Sabalero".
Hasta el momento y tras las operaciones policiales, siete personas fueron detenidas: se trata de cinco integrantes de las facciones de la hinchada y dos dirigentes, el vice Horacio Darras y el vocal Lucas Paniagua.
Además, en las viviendas que fueron allanadas se halló droga y dinero en efectivo que fueron secuestrados por los efectivos que encabezaron el procedimiento.