El martes imputarán a uno de los cómplices en el crimen del colectivero de la Línea K de Rosario
Se trata de José Maturano, quien sería uno de los partícipes necesarios del crimen de Marcos Daloia, el colectivero asesinado el pasado 7 de marzo en Mendoza y México de Rosario.
Este martes se imputará al último detenido por el crimen del colectivero Marcos Daloia, quien fue asesinado el pasado 7 de marzo cuando circulaba la línea K en la zona de México y Mendoza de la ciudad de Rosario.
El recientemente detenido José Mauricio Maturano será imputado por ser cómplice necesario del hecho, ya que habría sido quien permitió el escape de Áxel Herrera, señalado como autor material del crimen, oficiando como transporte en motocicleta para huir de la escena.
Maturano fue detenido el pasado martes en Villa Soldati, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de un operativo policial.
A esta persona también se la vincula con un hecho de balacera ocurrido en perjuicio de otro colectivo de la línea 122. Su ex pareja, por su parte, fue detenida por estar vinculada al crimen del playero Bruno Bussanich ocurrido 3 días más tarde.
Por el crimen del colectivero están detenidos en prisión preventiva el mencionado Herrera y Jesús Chávez y Marcelo Caro, quienes permitieron descartar los elementos que vinculaban a los autores del hecho.