11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 06 octubre 2015 | Policiales

El catequista aún sigue desaparecido y su hermana le dedicó un mensaje

Un joven profesor de catequesis de la localidad de Andino continúa desaparecido y aún no hay rastros del mismo. Su hermana dejo un mensaje en la red social facebook hacia él.
El catequista aún sigue desaparecido y su hermana le dedicó un mensaje Jesús Ventroni, profesor de catequesis de la escuela San Cayetano de Capitán Bermúdez quien no regresó a su hogar luego de dar clases el pasado día miércoles 30 de septiembre. De él no se sabe nada, no dejó rastros. Su novia especificó que en su casa, dejó todo normal, "como una persona que va a volver".

En tanto su hermana expresó un mensaje en las redes sociales,en caso de que el joven se haya ido por su cuenta.

"Y esto va dedicado a Vos HERMANO!! Pq tengo la Esperanza de q puedas leerlo...
Si supieras la cantidad d personas q TE QUIEREN, q se preocupan por vos,q constantemente llaman o mandan msj preguntando si hay noticias... Tanta gente se ha acercado a casa a acompañarnos a velar por vos!
Es increíble y a la vez tan reconfortante, pq ahi nos damos cuenta q no solo nosotros pensamos y sentimos lo buen chico q sos... Ojala todo esto fuese un mal sueño y de repente t viera trabajando con tus plantitas, cuidandolas para q florezcan. Ojala cruzaras el patio d nuestras casas c una sonrisa en esa boca gigante q tenes, te prepararas un fernet y una picada y pudiéramos cargarte por ser el ultimo en terminar d comer!
O q aparezcas c un paquetito d fideos caseros hechos por vos!", expresó la hermana de Jesús.

"Necesitamos q sepas q TE AMAMOS,q cada dia esperamos saber algo d vos Hermano..
Te estamos esperando para darte un abrazo gigante, tan fuerte que nos transporte a los momentos mas felices q hayamos vivido juntos!! Por Favor danos una señal...TE AMAMOS, TE ESPERAMOS!!!! Y Confiamos q Dios y la Virgen te protejan Jesus", finalizó.

Por su parte y en comunicación con Periódico Síntesis, Luciana Gonzáles, la novia del catequista asegura que la última persona con la que habló el profesor, fue con ella, por teléfono, el miércoles de la semana pasada a las 23.15 hs.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ