El futbolista de Lanús Lautaro Acosta fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, por lo que fue excluido del hogar que compartía con la víctima. Lanús también decidió cortar al jugador de la lista de convocados para la próxima fecha de la Liga Profesional.
Ludmila, de 26 años de edad, víctima y ex pareja del futbolista, señaló que los hechos ocurren desde el año 2019. “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar a mi y a mi familia”, dijo la denunciante, quien este viernes declaró en los tribunales de Lomas de Zamora.
Inclusive, la víctima hizo públicas fotos donde da cuenta de las heridas que señaló que fueron producto de las golpizas que el “laucha” le propinó en distintas ocasiones.
(Imágenes de las golpizas que expuso la víctima en su denuncia)
Hoy, la comisión directiva de Lanús excluyó al futbolista de la lista de convocados para el partido contra Unión del próximo sábado, y aún se espera saber si continuará entrenando con el plantel profesional hasta que la Justicia determine o no su culpabilidad y posterior condena.