Dos personas quedaron demoradas este viernes en un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones de Santa Fe, por verse involucradas como presuntos autores de un robo modalidad entradera en la ciudad de Carcarañá.
Según información policial, los procedimientos se llevaron adelante en Nicanor Frutos al 3800 y Pasco al 5900. Allí, quedaron demorados Andrea P., de 38 años de edad y Luca S., de 22. Ambos están siendo investigados por robo doblemente calificado por ser cometido en banda.
En ambos procedimientos se secuestraron tres teléfonos celulares y una camioneta, la cual habría sido utilizada para perpetrar la huida tras el robo.
La investigación oficial da cuenta de que el pasado sábado 2 de noviembre, ambas personas detenidas junto a otras dos personas ingresaron en una vivienda de la ciudad de Carcarañá para perpetrar un robo.
Allí, le exigieron a la víctima, según la denuncia, dinero en efectivo y que ingrese a sus billeteras virtuales para transferirle el dinero a los delincuentes. Todo esto, mientras le apuntaban y golpeaban con un arma de fuego.
Finalmente, terminaron robándole 30.000 pesos, documentación y su teléfono celular. En el hecho interviene el fiscal Franco Miatello.