11Noticias Lo Último RosarioPoliticaGremialPGSMartinNacionalesGremial
lunes, 09 enero 2023 | Policiales

Dos presos son buscados en zona de islas tras escapar de una comisaría de Santa Fe

Se trata de dos jóvenes de 23 años que se encontraban detenidos en la comisaría 24 de Alto Verde.
Dos presos son buscados en zona de islas tras escapar de una comisaría de Santa Fe
Los hombres fueron identificados como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años de edad, que se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo y encubrimiento.

Los delincuentes lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas. La causa que los llevó a estar detenidos es investigada por el fiscal Ignacio Lascurain, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los dos pudieron escapar alrededor de las 7 de la mañana, siendo los únicos detenidos en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, la fuga no fue descubierta hasta las 8 am, horario en el que se realiza el chequeo de rutina diario.

La policía inició un operativo de búsqueda que incluye la zona de islas, el mismo se desarrolla en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná.


San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg