11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
viernes, 07 julio 2017 | Policiales

Dos personas fueron estafadas por una Tarotista trucha en San Lorenzo

Un hombre y una mujer fueron en busca de ayuda con esta mujer que supuestamente iba a deshacerse de los males que los rodeaba, sólo si le llevaban una determinada cantidad de dinero. Ambos fueron estafados por sumas importantes de dinero.
Dos personas fueron estafadas por una Tarotista trucha en San Lorenzo La primer estafa ocurrió hace unas semanas, cuando César, quien estaba deprimido al no poder concluir su carrera de de abogacía y decidió consultar a una tarotista que había realizado una campaña publicitaria con folletos en la localidad de San Lorenzo.

El hombre se reunió con la mujer, Luciana, una mujer de unos 40 años de tez clara, ojos negros, pelo lacio de color negro con acento chileno, en Av. San Martín al 1000. La mujer le dijo que si no llevaba dinero el hombre iba a sufrir un ACV y una trombosis, por lo que accedió y llevó sus ahorros aproximadamente unos 90 mil pesos.

Ese dinero lo debía retirar al otro día, ya que la tarotista le prometió que iba curar sus males. Al regresar al día siguiente la mujer no estaba y la casa se encontraba deshabitada.

La otra víctima de esta falsa tarotista fue una mujer de 60 años que también fue con el fin de calmar sus males y dolores personales y la estafadora actuó de la misma manera. Pidió que le dejara una determinada suma de dinero y que al día siguiente podría ir a buscarla. La señora llevó alrededor de $150 mil pesos y al ir a buscarlos ya no habia nadie.

Se alerta a la población que sea cuidadosa. Sus folletos son blancos con letras azules y la tarotista se hace llamar "Luciana Angeles"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg