11Noticias Lo Último ELECCIONES RosarioDeportesInternacionalesSanLorenzoF.L.BeltranGremial
miércoles, 11 junio 2025 | Policiales

Dos personas fueron detenidas por robar perfumes en un comercio de Puerto General San Martín

Sucedió en horas de la noche del martes. El propietario del negocio sostuvo que por la tarde habían cometido el robo. La policía los detuvo.
Dos personas fueron detenidas por robar perfumes en un comercio de Puerto General San Martín
Imagen ilustrativa

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la noche del martes en la localidad de Puerto General San Martín, acusados por un comerciante de haberle robado perfumes en horas de la tarde. 

De acuerdo al parte policial, alrededor de las 20 horas personal policial fue comisionado a un comercio de la zona de Andrés Pitón y Belgrano, donde el propietario explicó que en horas de la tarde una pareja le habría sustraído perfumes.

Asimismo, indicó que en esos momentos dichas personas se encontraban en el lugar. Además, sostuvo que todo lo tenía registrado por las cámaras de seguridad del comercio. 

Ante ello, los agentes policiales aprehendieron a los sindicados, que fueron identificados como un hombre y una mujer de 32 años, domiciliados en San Lorenzo y Puerto General San Martín respectivamente. Ambos fueron trasladados a sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg