11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 12 agosto 2013 | Policiales

Dos mujeres fueron apuñaladas por un joven de 24 años

Un joven apuñaló a su pareja y a su suegra luego de una discusión. Ambas fueron trasladadas al hospital mas cercano por heridas cortantes. El agresor se encuentra detenido.
Dos mujeres fueron apuñaladas por un joven de 24 años No se encontraron resultados.
A las 00:15 hs del día lunes, se tomo conocimiento que un joven de 24 años, que vive en calle del Bajo de la ciudad de San Lorenzo tras haber tenido una discusión con su pareja y su suegra, las había lesionado mediante aplicaciones de cortes y puntazos, las había apuñalado.

Inmediatamente se solicitó la ambulancias del hospital Granaderos a Caballos informando el operador de turno que hacia escasos instantes ingresaron dos mujeres con heridas de arma blanca, una de 20 años quien se le determinó herida punzo cortante en tórax y abdomen y otra de 45 años, quien presentaba herida cortante en tórax.

Momentos después se detuvo al agresor y se secuestró desde el domicilio de los nombrados el arma blanca en cuestión. Posteriormente a la primera de las nombradas se la traslado al hospital de Granadero Baigorria luego se determino que posee antecedentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg