11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesRosarioPoliticaInternacionalesGremial
martes, 09 abril 2013 | Policiales

Dos muertos en un accidente a la altura de La Ribera

Una mujer y su hijo perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta 11 a la altura de Villa La Ribera – Viajaban en un auto que fue embestido por un camión desde atrás.
Dos muertos en un accidente a la altura de La Ribera No se encontraron resultados.En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 1:30hs, un camión que transportaba cereal impactó desde atrás a un automóvil Fiat uno que se encontraba detenido en una caravana de autos que circulaban en sentido norte-sur en la ruta 11, a la altura de Villa La Ribera en el Km 345.

Como consecuencia del hecho, la acompañante del rodado menor y su hijo que viajaba en la parte trasera perdieron la vida. En tanto, el conductor del auto debió ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, al igual que el chofer del camión que se encontraba en grave estado.

“A raíz de que la ruta permanece totalmente cortada, se instrumentó un operativo de desvíos que esta encauzando el tránsito que fluye en sentido sur-norte hacia Autopista Rosario- Santa Fe, a través del acceso a La Ribera. En sentido inverso ocurre lo propio a través del acceso a la localidad de Maciel”, informaron desde Seguridad Vial de la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg